Graduación de Bachillerato y Diploma 2023 en SEK International School Alborán

La graduación de los alumnos de Bachillerato y Diploma del Bachillerato Internacional de SEK – Alborán fue un evento emocionante y significativo que tuvo lugar el 26 de mayo 2023 en el Hotel Golf Almerimar. La ceremonia fue presidida por la directora general de los colegios IESEK, Doña Mari Cruz Lagar, en el que 66 estudiantes estuvieron arropados por familias y profesores del centro educativo.

Durante la graduación, en representación del profesorado D. Félix Salmerón, destacó de los estudiantes su paso exitoso durante toda su vida académica desde que llegaran al colegio. Los alumnos fueron reconocidos por sus logros académicos, así como por sus habilidades, valores y contribuciones a la Comunidad Educativa. La ceremonia fue presentada por Doña María González Pelegrina, antigua alumna de SEK, quien resaltó la importancia de esta etapa en la formación de base de los graduados.

Además de la directora general ISSEK, Doña Mari Cruz Lagar, otras personalidades destacadas estuvieron presentes en el evento. María Sánchez y Raquel Moya, al piano, hablaron en representación de los alumnos, mientras que D. Juan García, Vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones de la Universidad de Almería, y padre de un alumno, también intervino ofreciéndoles sabios consejos para afrontar su nueva etapa como estudiantes. Asimismo, Doña Ana Moreno, Decana del Ilustre Colegio de Economistas de Almería, actuó como madrina de la promoción que dirigió unas calurosísimas palabras a los ya graduados. Por último, se contó con la participación de Don Francisco Góngora, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido.

El evento concluyó con las palabras de D. Miguel López Ponce, Director de SEK International School Alborán, y la clausura a cargo de Doña Maricruz Lagar, Directora General de Colegios IESEK. Fue un momento de orgullo y felicidad tanto para los graduados como para sus familias, quienes se sintieron honradas de acompañar a sus hijos en este importante logro.