V Festival Benéfico de Primavera a favor de ARGAR

 El V Festival Benéfico de Primavera, organizado por SEK International School Alborán, el pasado 3º de mayo 2023, en apoyo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería ARGAR, fue todo un éxito. El evento, que tuvo lugar en el prestigioso auditorio de El Ejido, reunió a 180 entusiastas alumnos y contó con la destacada presencia de D. Francisco Góngora, alcalde de la localidad y con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayto. de El Ejido.

El festival, uno de los eventos solidarios más destacados en el centro escolar, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar los programas y servicios de ARGAR. La tarde estuvo llena de emocionantes presentaciones artísticas, con los alumnos mostrando su talento en distintas disciplinas, como música, danza y teatro. Las actuaciones demostraron el compromiso de la comunidad educativa de SEK-Alborán.

Gracias al esfuerzo conjunto de los participantes y la generosidad de los asistentes, se logró reunir la cifra de 3500 euros. La encargada de recibir este donativo fue Dña. Rosa Onieva, presidenta de ARGAR, quien agradeció profundamente a todos los involucrados en la organización y a los asistentes por su valiosa contribución.

D. Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, expresó su satisfacción por la respuesta de la comunidad y resaltó la importancia de este tipo de iniciativas solidarias. Felicitó a todos los alumnos, docentes y colaboradores que hicieron posible este festival benéfico y animó a seguir trabajando por el bienestar de nuestra sociedad.

El V Festival Benéfico de Primavera en apoyo a ARGAR no solo fue una oportunidad para disfrutar de las habilidades artísticas de los estudiantes de SEK-Alborán, sino también para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.