SEK-Alborán y su contribución al Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas

De una forma u otra el carácter solidario de la Comunidad Educativa de SEK International School Alborán fluye por todos sus poros.

Juanma, Supervisor de enfermería y jefe de bloque de enfermería. Mar, Seño del aula hospitalaria. Eva Gil, maestra de SEK-Alborán. Rosa María Onieva, Presidenta de la Asociación Argar. Marta Montesinos, maestra de SEK-Alborán. Elisa Garcia, Vicepresidenta de la Asociación Argar.

El pasado 28 de abril 2023 en colaboración con la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería-ARGAR maestras de Educación Primaria en representación de sus alumnos de 1º de Primaria hicieron la entrega de un paquete de juguetes fruto de la recaudación realizada por sus alumnos en su proyecto, Bingo Solidario, en la que vendieron sus propios juguetes para recaudar los fondos suficientes para comprar nuevos – requisito del hospital – para posteriormente donarlos a los niños-pacientes del  Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas, Almería.


La entrega ha sido realizada por las maestras, Eva Gil y Marta Montesinos, que han aprovechado para visitar las instalaciones acompañadas por Rosa María Onieva, Presidenta de Argar y Elisa Garcia, Vicepresidenta de Argar.