COPA SEK 2023

El pasado 2 de junio 2023 tuvo lugar la ceremonia de clausura del curso deportivo en el que se entregaron medallas a los campeones de las ligas de recreo y extraescolares, así como trofeos a los campeones de la Copa SEK. Reconocer los logros y el esfuerzo de los participantes es una excelente manera de celebrar su dedicación y habilidades deportivas.

Durante el curso escolar y en los recreos se ha fomentado el juego limpio y la deportividad en los recreos. Estos valores son fundamentales en el deporte, ya que promueven el respeto mutuo, la honestidad y la sana competencia. Al fomentar el juego limpio, se crea un ambiente positivo y enriquecedor en todos los involucrados.

Desde el Departamento de Educación de SEK-Alborán desean que todos los estudiantes hayan disfrutado de las actividades deportivas y que se sientan orgullosos de sus logros. El deporte no solo brinda la oportunidad de mantenerse activo y saludable, sino que también enseña lecciones valiosas sobre trabajo en equipo, perseverancia y superación personal.

¡Felicidades a todos los campeones y a todos los participantes por su dedicación y espíritu deportivo!