Natalia Pérez Giménez en las XIV las Olimpiadas de Economía

El auditorio de la Universidad de Almería acogió el pasado 24 de marzo la fase local de la XIV las Olimpiadas de Economía, un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y la Empresa entre los estudiantes de Bachillerato. Asimismo, persigue primar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa, y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

Natalia Pérez Giménez

En la presente edición han participado un total 65 estudiantes pertenecientes a 15 Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Almería, matriculados durante el curso 2022-23 en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato.

La estudiante de SEK International School Alborán, Natalia Pérez, que actualmente cursa 2º de bachillerato ha alcanzado la 7º posición en las Olimpiadas de Economía provinciales que tendrán su entrega de premios el próximo 29 de mayo en la Sala de Grados del Edificio Departamental de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAL.