SEK-Alborán alcanza la 3ª posición en la LIGA LED voleibol

Los días 17-18 y 19 de abril 2023, las jugadoras de 6º de Primaria del equipo de voleibol del SEK International School Alborán participaron en la fase final de la liga LED (Liga Edúcate en el Deporte) celebrado en Málaga. Una fase en las que participaron los 8 mejores colegios de Andalucía de las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol.

Equipo SEK-Alborán voleibol

Cerca de 400 personas entre jugadores/as y entrenadores/as pudieron disfrutar de unas jornadas organizadas por la Junta de Andalucía de manera brillante, haciendo disfrutar a todos los participantes de la esencia del deporte: la educación en valores. Dicho evento estuvo complementado con diferentes actividades lúdicas y deportivas, además de contar con la presencia de deportista de primer nivel mundial cómo Javier Sanz, campeón del mundo de Freestyle fútbol, o Lourdes Mohedano, medallista olímpica de Gimnasia Rítmica.

3º posición Liga LED

Finalmente, nestras alumnas alcanzaron la 3º posición tras jugar la fase de grupos contra CEIP La Fuensanta de Pizarra (Málaga), Colegio Encinar (Córdoba) y Colegio San Juan Bautista (Huelva), y las semifinales contra CDP Virgen del Mar (Almería). En el acto de clausura, los entrenadores del equipo María Encarna Herrada Díaz -SEK Alborán- y Daniel Orgaz Pardo fueron galardonados con el reconocimiento a los «Entrenadores más empáticos».