Andrey Parrilla 1er clasificado en las LIII Olimpiadas de Matemáticas 2022

Es estudiante Andrey Parrilla Prokopiev, que actualmente cursa el Diploma del Bachillerato Internacional -IB-en SEK International School Alborán, primer clasificado en la Fase Local de las Olimpiadas de Matemáticas 2022, organizada por la Real Sociedad Matemáticas Española y la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería.   


Andrey Parrilla Prokopiev en la entrega de diplomas

La Universidad de Almería -UAL- organizó el pasado 23 de junio 2022 un acto conjunto de reconocimiento a los ganadores de las fases locales de las cuatro olimpiadas que organiza la Facultad dentro del contexto nacional, con la UAL como plataforma hacia vocaciones científicas del alumnado preuniversitario. Cuatro olimpiadas vinculadas con la ciencia, Física, Geología, Matemáticas y Química, en las que se selecciona a los representantes de Almería para las fases nacionales.

Alumnos pre-universitarios premiados

A todos ellos la Facultad de Ciencias Experimentales ha entregado los diplomas y obsequios correspondientes en acto celebrado en la Sala de Grados del Edificio de Gobierno, contando con la presencia de sus familiares, de sus profesores, del equipo decanal de la Facultad y de los coordinadores de las Olimpiadas.