Ellas también cuentan

Concurso mujer trabajadoraNuestras alumnas de sexto de primaria participaron en el primer Concurso de Entrevista organizado por el Instituto de la mujer del Municipio de El Ejido.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer bajo el lema “ELLAS TAMBIEN CUENTAN” las alumnas de sexto de Educación Primaria del colegio Sek-Alborán han participado en el primer concurso de entrevista organizado por el Instituto de la mujer del Municipio de El Ejido, donde reflejaron valores como la valentía, la fuerza o la perseverancia; cualidades  que debe poseer este género para  conseguir sus metas u objetivos marcados  a lo largo de la vida.

La alumna Laura Sánchez Navazo fue seleccionada con el primer premio por la entrevista realizada a su madre, a través de la cual podemos observar el interés, el esfuerzo y el esmero que pone una mujer ante el avance de toda una sociedad. Su madre le explica cómo  tomó la decisión de estudiar enfermería, con qué problemas se encontró por el camino y cuáles fueron  sus vicisitudes.