Día de las Bibliotecas 2022

La Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, impulsa la celebración del Día de las Bibliotecas cada 24 de octubre.

Por ello, Felipe Segovia Library de SEK-Alborán, durante la presente semana ha dado un pasito más en su Programa de Animación Lectora en el que es esta ocasión teniendo como público a los más pequeñitos de Educación Primaria los personajes: Doña Biblioteca y Don Fenomenal han presentado a nuestros jóvenes lectores todos los tesoros que la biblioteca tiene esperando para ellos.

Asimismo, estos entusiastas lectores han comprendido cómo tienen que cuidar a su buen amigo: Don Libro. Comprometiéndose así a ser unos buenos Defensores de los Libros, manteniéndolos siempre bien ordenados y colocados y, tratando de no estropearlos nunca.

 Durante estas jornadas de animación lectora han aprendido, a través del recurso del cuento elaborado especialmente para este evento, la importancia que tiene ser muy responsables de nuestros actos dentro de la sala de lectura.