VI Foro Municipal por La Paz y los Derechos Humanos

La Asociación ‘Almería para Todos’ junto al Ayuntamiento de Almería organizaron el pasado 23 de septiembre 2022 un espacio de reflexión en torno al problema de la violencia en el mundo, y la importancia de devolver el valor a la palabra, abriendo un debate sobre los Derechos Humanos en el VI Foro Municipal ‘Por La Paz y Los Derechos Humanos’ celebradoen la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería.

Este foro supuso la continuación del proceso empezado en el año 2017, en el que diversas organizaciones de la sociedad civil almeriense se reunieron por primera vez, y a la que en esta ocasión alumnos de 4º de Educación Secundaria de SEK Internacional School Alborán fueron invitados.

La Asociación de Colombianos ‘Almería para Todos’ atesora 15 años de presencia en Andalucía Oriental y, tiene como objetivo promover el derecho de las personas inmigrantes, siendo una entidad sin ánimo de lucro, cuya labor está orientada a la atención de personas en situación de vulnerabilidad social. Actualmente trabajan con más de 2.700 familias, orientándolas en los ámbitos formativo, laboral y social.