Jornada de Puertas Abiertas 2022 en SEK-Alborán

El pasado 17 de diciembre 2022 tuvo lugar de nuevo la Jornada de Puertas Abiertas 2022 – Open Day-  en SEK-Alborán, pero a diferencia de años anteriores debido al COVID, en esta ocación con público.

Los alumnos de SEK International School Alborán acompañados de familiares y amigos pudieron disfrutar de grandiosas actuaciones desarrollando un fantástico programa. Entre otras actuaciones: los alumnos de 1º de Ed. Primaria realizaron un ‘balanced breakfast’; 2º de Ed. Primaria desarrollaron su taller navideño; por su parte, 5 Ed. Primaria desafiaron a sus padres con el reto Minecraft ‘Construye tu árbol de Navidad; 6º de Ed. Primaria, realizaron una tómbola solidaria a favor del Proyecto Pettenberg de Sudáfrica; alumnos de 4º Ed. Primaria nos regalaron a los asistentes una interpretación teatral, ‘Gnomos navideños’; y el en aula de música los alumnos de piano ofrecieron un pequeño concierto.

Como colofón, una vez más en el pabellón de deportes tuvo lugar el tradicional Festival de Navidad de Educación Infantil y Primaria, en la que grandes y pequeños pudieron disfrutar de diversas actuaciones musicales.