Proyecto social y medioambiental: TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ®

La Comunidad Educativa de SEK-Alborán refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad, mediante su participación en el Proyecto: ‘TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ®’, que promueve Fundación SEUR, consistente en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud.

¡Ángela necesita de tus tapones!

Más de 13 millones de personas que colaboran con SEUR han conseguido que más de 171 niños y niñas reciban más de un millón de Euros, gracias a las 6.000 toneladas de tapones de plástico reciclados, y además se ha evitado la emisión de 7.500 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático.

Chloe, Sofía, Abril y Ellie

Un equipo entusiasta de alumnos de Primaria comprometidos con el medioambiente y deseosos de ayudar a los demás, supervisados por la orientadora Doña Natalia López, invitan a a Comunidad de Familias de SEK-Alborán a traer tapones de plástico y depositarlos en la caja que colocaremos para tal fin en la secretaria del centro. El objetivo es ayudar a Marta, una niña con parálisis cerebral, la cual requiere muchísimas sesiones de rehabilitación para mejorar su calidad de vida.