Los coordinadores de Escuelas Embajadoras de la UE se reúnen en la sede del Parlamento Europeo en Madrid para organizar el programa del curso 2021-2022

El pasado viernes 1 de octubre 2021 D. Luis Joaquín García Méndez, en representación de SEK International School Alborán, acudió a las jornadas de formación para el curso académico 2021-2022 de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo con sede en Madrid.

Coordinadores Escuelas de Embajadores España

Durante toda una jornada, 45 coordinadores de Escuelas de Embajadores de toda la geografía española compartieron prácticas y experiencias desarrolladas en sus propios colegios. Como taller conjunto reseñar las prácticas: “Enseñando la democracia europea en el programa Escuelas Embajadoras ¿Qué esperar de Escuelas Embajadoras tras el primer año?” por parte de tres Escuelas Mentoras, e impartido por José Manuel del IES Cella Vinaria (Extremadura), Carmen del IES Cairasco de Figueroa (Canarias), y Ángel de la Fundació Llor (Barcelona).

Una jornada con un ambiente de colaboración y transmisión de experiencias inigualable, por lo que agradecemos a la organización su esfuerzo.