Cursos de verano 2021 en SEK Alborán

La Institución Educativa SEK cuenta con más de 60 años de experiencia en la organización de cursos de verano, donde SEK-Alborán atesora 20 ediciones. El objetivo es y ha sido hacer realidad experiencias únicas que queden siempre en el recuerdo de los alumnos que toman parte.

Actividades de remo en el Lago Victoria

Summer SEK es el programa de cursos en Almería, con una amplia oferta tanto nacional como internacional para nuestros alumnos y para otros estudiantes que quieran conocernos y disfrutar, durante el mes de julio en un ambiente divertido y seguro. El programa combina actividades lúdicas y de deporte; de recuperación y apoyo académico; pasando por experiencias internacionales en los colegios de SEK-Dublín y SEK- Les Alpes, y hasta una travesía en goleta por el Mar Mediterráneo.  

Incluyendo aula matinal desde las 8’30 para aquellas familias que por circunstancias laborales lo necesiten, todos los cursos son flexibles, pudiendo contratar semana, quincena o mes completo. Además, contamos con servicio de enfermería durante toda la jornada escolar, comedor y se siguen manteniendo las medidas de seguridad y protocolos COVID establecidos durante el pasado curso académico.