Raquel López Pulido se alza con el 2º premio en el certamen literario: “Solidaridad en Letras”

Comitiva de alumnos SEK participantes en el certamen literario

El pasado 5 de diciembre 2017 tuvo lugar el fallo y la entrega de premios de la fase provincial de la XVI edición del Certamen Literario Escolar AndaluzSolidaridad en Letras’, convocado por las consejerías de Igualdad y Políticas Sociales y de Educación con el objetivo de fomentar actitudes e ideas solidarias y difundir los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los más jóvenes.

Este concurso de relatos breves está dirigido a escolares de cualquier centro educativo de Enseñanza Primaria y Secundaria. Cuenta con dos categorías: la A, para los alumnos de 5º y 6º de Primaria; y la B, para los de 1º y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

La delegada de Educación, Francisca Fernández, y el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín, acompañados por la coordinadora provincial de Participación Ciudadana y Voluntariado, Laura Negrillo, han entregado los premios – tres por categoría – de la fase provincial de este concurso en un acto celebrado en el IES Nicolás Salmerón coincidiendo con la conmemoración del ‘Día Internacional del Voluntariado’.

En la categoría A, y como segundo premio por su cuento – Mi larga trenza– ha sido para Raquel López Pulido, de SEK International School Alborán’.

Para más información clicar aquí

Teleprensa