Tsunami Manuel Martos medalla de oro en el Open más prestigioso de Andalucía

Durante los días 28 y 29 de mayo, nuestro alumno Manuel que cursa 4º de Educación Secundaria en el Colegio SEK Alborán y perteneciente al  Club H20 El Ejido, ha participado en el XX Trofeo Villa Mairena del Aljarafe, Open Internacional de las Tres Culturas, disputado en la Piscina Municipal Cavaleri de la mencionada ciudad sevillana. La competición contó con la presencia de 571 deportistas provenientes de 42 clubes de toda España.

Manuel-Martos-en-MairenaSe trata del Trofeo más importante de Andalucía, donde se presentan nadadores y nadadoras de alto nivel que compiten en categoría absoluta. Entre la expedición ejidense, destacó el concurso del Manuel Martos, logrando la Medalla de Oro en la prueba de 200 espalda, y siendo el nadador más joven de todo el torneo en subirse a lo más alto del podio.

En la prueba de 100 espalda, logró un meritorio cuarto puesto, muy cerca de las medallas, mientras que en 50 espalda alcanzó el séptimo lugar, completando una excelente competición, derrochando regularidad y alto nivel competitivo.

 

La información fue publicada con anterioridad en:

http://deporteselejido.com/natacion/31052016_medalla-oro-manuel-martos-open-mas-prestigioso-andalucia_12035.html