San Estanislao de Kostka

DSC_1249Como ya es una tradición, el colegio se viste de gala para conmemorar la efemérides del patrón de la Institución Educativa SEK.

Fueron numerosas las actividades realizadas en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato con motivo de dicha festividad, desde la práctica de juegos populares, circuitos de habilidades motrices, juegos en el agua, de persecución, Cross pasando por actividades deportivas de grupo como son rugby, fútbol, vóley y baloncesto. Pero lo que más expectación levanta es el tradicional encuentro deportivo entre alumnos/as y profesores/as. Los resultados, tanto en fútbol como en baloncesto, no fueron favorables para los docentes y, al igual que el año pasado, el alumnado “nos dio el baño”.

Otro acto que despertó interés y que fue el aperitivo de toda la jornada, tuvo lugar en el Aula Inteligente de Secundaria donde se procedió a la entrega de los certificados Cambridge, Allianza Francesa y Goethe junto con los Diplomas del Programa de Años Intermedios a nuestros alumnos.