Jornadas Blancas

Jornada Blanca 01 Febrero 2013 EP ESO y BACH-22El pasado 1 de febrero un gran grupo de alumnos del colegio Sek Alborán pasaron un día fantástico esquiando en las montañas de Sierra Nevada. A las 7:00h de la mañana ya estaban todos preparados para salir en dos autobuses. Había niños desde los 9 años  hasta niños de 17 años.

El día fue espectacular, con una nieve recién caída, perfecta para la práctica del esquí, los niños acompañados de profesores disfrutaron de un día lleno de actividad y de emociones. Se hicieron varios grupos dependiendo del nivel de los alumnos, y mientras algunos se disponían a practicar el esquí por primera vez, otros se deslizaban hábilmente por el río de Sierra Nevada fruto de otras muchas jornadas previas de intensas prácticas.

Anteriormente la semana blanca se alargaba durante 4 o 5 días, pero desde el año pasado se cambió el formato de esta actividad, para hacerla más asequible a la mayoría de nuestros alumnos. Actualmente los niños disfrutan de varias jornadas completas esquí, pero distanciadas en el tiempo.

Esta misma semana vuelve a salir un grupo numeroso de alumnos entre 6 y 8 años para esquiar durante todo el día. Muchos de ellos lo harán por primera vez, por lo que las emociones están aseguradas.