Salud Dumont Barcala, Premio Citi Women Leadership Award

El pasado 3 de junio 2022 se entregaron los premios Citi Women Leadership Award en el que la alumna, Salud Dumont Barcala, de SEK International School Alborán y que estudia actualmente bachillerado, le fue concedido el premio en la XVI Competición Nacional de miniempresas, categoría senior.

Salud Dumont Barcala

El programa Citi Women Leadership Award se desarrolla junto a la empresa Citi con el objetivo de dar visibilidad a las jóvenes fortaleciendo sus habilidades en materia de liderazgo. Las estudiantes de enseñanzas medias se convierten así en protagonistas de su proyecto participando en las distintas fases a lo largo del curso académico en el que demuestran su liderazgo.  

Este programa en el que participan facilita un espacio de crecimiento y desarrollo de sus competencias como es el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la comunicación y la autoconfianza. Una experiencia educativa muy válida en las que las participantes han tenido la oportunidad de interaccionar con otras jóvenes compartiendo inquietudes y motivaciones.