SEK ALBORÁN PRESENTE EN EL MODELO Mun de United Nations International School (UNIS) en New York

Alumnos de SEK International School Alborán han viajado del 27 al 6 de marzo 2018 a Nueva York para participar en el Modelo Mun del colegio United Nations International School (UNIS).

UNIS organiza desde hace 40 años conferencias destinadas a los diferentes colegios invitados de todo el mundo en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. Cada año, UNIS invita a una media de 700 alumnos, provenientes de los 5 continentes, que durante los dos días de conferencias tienen la posibilidad de escuchar a figuras tan notables como al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

El tema de la 42ª conferencia de este año 2018: Tecnología, Innovación y el Futuro del Trabajo. Nuestros alumnos, Álvaro Ariza, Nayra del Mar Romero y Cinta Garrido han explorado y debatido sobre las innovaciones actuales y posibles implicaciones sociales y políticas.

Aprovechando y estando en la ciudad de los rascacielos y que nunca duerme, la comitiva almeriense ha aprovechado visitando lugares emblemáticos de la ciudad: Hampton Inn Grand Central Station, Brooklyn Bridge, Times Square and Broadway viendo el musical Aladdin, One World Trade, Central Park y de compras en el Soho, of course.