
Entre el 20 y el 23 de febrero el Colegio Internacional Sek-Alborán volvió a participar, un año más, en la Quinta Edición del Torneo «Jóvenes Promesas» organizado por Con Acento. Los temas versaban sobre el hambre en el mundo y el emprendimiento.
Nuestro equipo formado por Alicia Beledo, María Fernández, Ana Callejón y Cristina Bonillo, capitaneado por el profesor Javier Guzmán, desarrolló un buen torneo ganando tres encuentros de cuatro y quedando en quinta posición.
Aunque lo más importante es que se ganaron el respeto y el aprecio de sus compañeros, pues cuando los participantes votaron a qué equipo le daban el Premio de Juego Limpio este recayó por unanimidad al Sek-Alborán. Fue el mejor reconocimiento que pudieron tener: el reconocimiento a un estilo que siempre ha acompañado a nuestros equipos de debate; por eso el premio también es de todos los debatientes del Sek-Alborán que han pasado por Con Acento. ¡¡Enhorabuena a todos ellos!!
