Olympic Contest 2022

Online Schools Contest

El pasado 28 de marzo 2022 SEK International School Alborán participó con dos equipos de Educación Primaria en el concurso cultural sobre los Juegos Olímpicos junto a ocho colegios de la Institución Educativa SEK en colaboración con la Cátedra Olímpica Juan Antonio Samaranch de UCJC.

El conocimiento del olimpismo nos acerca al origen de las olimpiadas, tanto de verano como de invierno. Asimismo, la celebración del concurso ha permitido al alumnado valorar la importancia del ejercicio y del deporte que a su vez contribuye a la su educación integral.

La Final sobre Olimpismo fue retransmitida en directo y en la que el equipo de 5º de Educación Primaria conformado por:  María Joya, Emma Berrio, Ana García, Alejandro Sastres y Aberto Mateo alcanzan el subcampeonato en su categoría, Juegos de Verano y Juegos de Invierno. Por su parte, el equipo de 6º Ed. Primaria compuesto por: Ana Salmerón, Mª José Díaz, María Miñán, Claudia de Smet y Aneta Moreira se alzó con el cuarto puesto en su categoría, Juegos Paralímpicos.