Ceremonia de entrega de certificados de idiomas Cambridge, Alliance Française y Goethe Institut en SEK International School Alborán

Ha sido una gran satisfacción poder celebrar hoy 18 de noviembre 2022 la 9ª edición de la ceremonia de entrega Oficial de Certificados de Idiomas en SEK International School Alborán, en una jornada tan entrañable y emotiva como significativa, con la entrega de más de 280 diplomas en los idiomas de francés, alemán e inglés.

Un acto que, además de la presencia de familiares y amigos de nuestros alumnos, contó con la participación de Jonathan Baum, CEO de Exams Andalucía, quien felicitó a los estudiantes por los logros alcanzados, así como reconoció a SEK-Alborán como el centro de referencia en Andalucía por sus resultados en la preparación de certificados externos.

El acto lo concluyó D. Miguel Á. López Ponce, director de SEK Alborán, “Esperamos que estos certificados generen el impacto que deseamos para nuestros alumnos como personas en un entorno global e internacional como ciudadanos del mundo.”