Acto de graduación Bachillerato y Educación Secundaria 2022 en SEK-Alborán

El pasado 27 de mayo 2022, se celebró el XXII acto de Graduación y entrega de becas y orlas a la promoción de alumnos de 2º de Bachillerato y del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional de SEK International School Alborán.

El acto en el que, en palabras del director del Centro, Luis Carlos Jiménez, ‘supone el momento culmen del año académico’, y que contó con la presencia de el Excelentísimo Alcalde de El Ejido, D. Francisco Góngora, y del Director de La Voz de Almería  D. Pedro Manuel de la Cruz, como padrino de la promoción, que en su discurso de ceremonia mencionando a Machado transmitió un mensaje de vida para la nueva etapa que los graduados comienzan en Universidades de España, de Inglaterra, Holanda y Estados Unidos.

Asimismo, los estudiantes se SEK Alborán estuvieron a arropados por D. José María Sanchez y D. Pablo Sánchez – Alumni SEK-; Dª Leticia Sánchez, representando al claustro de profesores; Ana Craviotto y Olga López, representando a los alumnos de Bachillerato; María Jiménez Ruiz, en representación de los alumnos de Programa del Diploma del Bachillerato Internacional; y Dª Ana Lorenzo, en representación de las familias de SEK Alborán.

Y del mismo modo, también se celebró en el Hotel Golf Almerimar la ceremonia de entrega de orlas a los alumnos de 4º de Educación Secundaria 2022, en un acto en el que tomaron la palabra Alba Pérez, Santos Rubí, Jaime Amat y Juan Manrubia, en nombre de los alumnos de la promoción; Dª Olga Fresneda, representando a las familias; y Dª Caroline Cervantes y Mar Llobregat, representando al claustro de profesores.

Ceremonia que cierra su paso por la etapa de Secundaria y del Programa de Años Intermedios del Bachillerato Internacional (PAI), un evento muy emotivo en el que se resaltó la buena labor de la comunidad educativa en la difícil etapa de pandemia y postpandemia que les ha tocado vivir en una parte importante de esta etapa educativa, y donde también se hizo hincapié en el espíritu de superación de esta promoción.