Miguel Ángel Doña entre los 50 mejores preuniversitarios de España

Recientemente le ha sido concedido la Beca Europa en su XVII edición a Miguel Ángel Doña Mateo, alumno de SEK-Alborán que actualmente concluye 2º de Diploma del Bachillerato Internacional, una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria cuyo objetivo es para potenciar el talento y premiar la excelencia académica de los jóvenes preuniversitarios de España.  

Miguel Ángel Doña Mateo

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

Asimismo, el programa tiene como objetivo hacerles conocer la historia, esencia e ideales de la universidad en Europa, para despertarles el verdadero espíritu universitario. De esta manera, se construye una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

 Fuente: ¿Qué es Becas Europa?