Salud Dumont Barcala, finalista del Programa Citi Women Leadership Award

La alumna Salud Dumont Barcala, actualmente cursando 1º Diploma en SEK International School Alborán, ha sido seleccionada como finalista del Programa Citi Women Leadership Award. Programa, creado por Citi y la Fundación Junior Achievement que premia la capacidad de liderazgo y comunicación de alumnas que cursan estudios de 4º de Educación Secundaria o de Bachillerato.

Salud Dument Barcala

Hasta 470 jóvenes procedentes de toda la geografía española están participando en la III Edición dónde Salud ha accedido entre las seleccionadas a la fase final. Todas las candidatas defendieron en las fases previas a través de un vídeo sus competencias de liderazgo, explicando cuándo las ponen en práctica y cómo éstas les ayudan en su día a día.

 La ganadora del premio compartirá una jornada laboral con un alto directivo de Citi en su sede de Londres, lo que le permitirá tener un primer contacto con el mundo profesional y conocer las competencias necesarias para su futuro.  La Fundación Junior Achievement es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral entre los jóvenes.