MBA Kids en SEK Alborán

Desde mayo 2022 la escuela de negocios para niños y niñas MBA Kids, de la mano de SEK International School Alborán, aterriza en Almería impartiendo talleres de emprendimiento para estudiantes entre 7 y 12 años, esperando repetir el éxito que están teniendo en otras ciudades, por lo novedoso de la propuesta y por lo ambicioso de sus pretensiones: sembrar valores y competencias empresariales.

Estudiantes MBA Kids en SEK-Alborán

En SEK- Alborán conscientes de la importancia de incentivar la cultura emprendedora entre sus alumnos tuvo claro que MBA Kids debía desarrollar sus talleres en el colegio. En palabras de su director Luis Carlos Jiménez, “MBA Kids encaja a la perfección con la cultura de aprendizaje que desarrollamos en SEK Alborán. Tenemos claro que queremos que nuestros  alumnos, hijos e hijas se formen en la cultura del emprendimiento y este proyecto  nos cautivó desde que lo conocimos. Además, involucra también a las familias con lo que se trata de una magnífica propuesta formativa para completar la amplia oferta educativa de SEK Alborán».

El papel activo de padres y madres es otro de los puntos fuertes de la metodología planteada, convirtiendo así a MBA Kids en una experiencia familiar que pretende dejar huella entre familias y estudiantes.