Cross Solidario SEK-Alborán 2021

Hoy hemos disfrutado de nuevo de nuestro tradicional Cross Escolar Solidario a favor de la ONG ‘Por la Sonrisa de un niño’ realizado por nuestros alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Tras una etapa muy dura, COVID -19 y todas sus necesarias restricciones, hemos retomado el Cross con mucha ilusión contando para esta 20ª Edición con participación de padres y antiguos alumnos -alumni-. El recorrido ha sido el tradicional 2 km y 100 metros en el que Pablo Navarro -alumni SEK- ha batido su propio record terminando la carrera en 6`16 “. El Departamento de Educación Física ha organizado y llevado a cabo el evento contando con la ayuda de alumnos del programa CAS (de bachillerato y secundaria respectivamente).

Por último queremos agradecer al IMD de El Ejido, Protección Civil y Policía Local por su apoyo logístico velando por la seguridad de la carrera. Pronto tendrá lugar el Cross Solidario de Infantil y Primaria, que se desarrollará dentro del centro y cuya recaudación será también destinada a PSE España.