El Club de Comunidad y Servicio en SEK-Alborán

El Club de Comunidad y Servicio quiere agradecer de corazón a toda la Comunidad Educativa de SEK-Alborán su gran colaboración en las distintas Campañas Solidarias realizadas durante la Navidad del año pasado.

  • En la Campaña Solidaria de Alimentos ‘Kilos de Solidaridad’ a favor del Comedor Pro Social El Ejido, superamos las expectativas culminando con una colecta de más de 2800 kg en alimentos.
  • En la iniciativa de venta de lotería de Navidad fueron recaudados 3500 euros destinados íntegramente a la Asociación Niños con Cáncer ARGAR de Almería.
  • Con el Proyecto Christmas a favor de ‘Save the Children’, en un solo día, 2640 euros fueron recolectadoscon los que 660 niños de R.D. Congo podrán ser vacunados contra la neumonía.

Y respecto a la Campaña de recogida de ropa y juguetes, les queremos pedir un último esfuerzo antes de cerrarla de manera definitiva, y poder aumentar en la medida de los posible lo mucho recogido hasta ahora que son 110 cajas repletas de ropa y juguetes destinadas a la Asociación ACOES HONDURAS. Aprovechando el cambio de año y renovaciones de armarios y juguetes, les pedimos su participación en este último impulso de la campaña porque¡queremos recolectar un poco más!

Dado que no contamos con mucho tiempo, el próximo lunes 18 de enero queremos hacer una última recogida de ropa y juguetes, para luego trasladar el cargamento al almacén de la localidad de Dúrcal, lugar donde se recopila lo donado por los distintos colegios y asociaciones de Almería y Granada, que finalmente son embarcados en un contenedor en el puerto de Motril, con destino a 11000 niños de cuatro escuelas, 16 guarderías, 1 residencia de ancianos y un centro de prevención social de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras