MODELO DE PARLAMENTO EUROPEO

II SESIÓN AUTONÓMICA ANDALUCÍA, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Del 22 al 24 de enero 2021, y por segundo año consecutivo, esta vez en formato online, se ha celebrado el Modelo de Parlamento Europeo de la mano de la Fundación San Patricio y del Centro Inglés, en su Sesión Autonómica de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.

Ana Venzal, Ana Craviotto, Don Luis Joaquín García, María Jiménez, Lola Marín

Un evento por y para el alumnado, en el que este se sumerge en la labor que se lleva a cabo en las Instituciones Europeas, y que implica un trabajo de documentación y debate en comisiones, durante todo el fin de semana, para en última instancia discutir sobre sus ideas en una Asamblea General en la que se votan las resoluciones que han acordado. En definitiva una experiencia académica y personal, que los estudiantes se llevan tanto en sus currículos como en sus corazones.

Este tipo de actividades no serían posibles sin la voluntad de los organizadores citados con anterioridad, de la colaboración de las instituciones locales, ni la amplia participación de los centros educativos. Por lo tanto, queremos dar a todos ellos la más sincera enhorabuena desde el SEK International School Alborán.