El equipo’Por un El Ejido más sostenible’ vencedor en los Premios Jóvenes Emprendedores del grado de emprendimiento 2021

El Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la Universidad Camilo José Cela organiza los Premios Jóvenes Emprendedores, que ha contado para la su primera edición 2021 con la participación de más de 150 proyectos de emprendimiento social presentados por estudiantes de colegios e institutos de toda la geografía española.

El equipo ganador fue Por un El Ejido más sostenible, presentado por Marina Romera Moreno, Ana Venzal López, Ana Craviotto Reina y Olga López Fresneda, alumnas de 1º Bachillerato del Colegio SEK Alborán. “Trabajamos en un plan de alumbrado sostenible para la ciudad de El Ejido. Pretendemos diseñar una alternativa para convertir el actual sistema de iluminación en uno sostenible y que tenga mayor capacidad lumínica”, explicaron en su presentación. El proyecto ganador de esta edición ha recibido entradas para asistir al South Summit 2021, así como una beca para estudiar el Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la UCJC.

Anteriormente publicado en: Web de UCJC