Intercambio de estudiantes en Alemania

Sindelfingen, Stuttgart, Mönchengladbach, Hannover, y ahora Düsseldorf

Un intercambio es un período de intercambio cultural y de experiencias en otro país, siendo una vía para mejorar su nivel de alemán o de otro idioma, y al mismo tiempo siendo un medio para conocer la cultura del país de la lengua objeto de estudio.

Alemanes y españoles prente a la pista de patinaje sobre hielo

SEK International School Alborán en su Departamento de Lenguas Modernas lleva organizando para sus estudiantes durante más de una década intercambios escolares a Alemania contando con numerosas PartnerschuleColegios asociados para un proyecto comúnen varias ciudades de la geografía alemana.

Karsten Wiemann & Don Miguel López

Del 23 al 30 de enero de 2020 un grupo de estudiantes de 3º Educación Secundaria acompañados por sus profesores disfrutaron de un enriquecedor programa cultural, deportivo y educativo que nuestros anfitriones del colegio Max Planck Gymnasium habían preparado para nosotros. Museos diversos, la ciudad de Bonn, la ciudad de Düsseldorf, de Colonia, patinaje sobre hielo, escalada en rocódromos, bowling, tomar parte de las clases en el instituto de allí, fueron algunas de las experiencias vividas en el reciente viaje.  

A finales de marzo nos visitarán nuestros invitados en nuestro país. Les espera el sol y nuestro animado talante.