SEK Alborán en el Oxford International Model United Nations

Un equipo de alumnos de SEK International School Alborán viajarán a la ciudad de Oxford, Inglaterra, los próximos 15 al 17 de noviembre para participar nuevamente en OxlMUN 2019.

Debido al excelente concurso de nuestro alumno Pedro Fernández Mena en la pasada edición 2018, para la presente ocupará el ‘cargo’ de director asistente de uno de los 10 comités del modelo de debate del torneo, comités donde se tratan temas como: Desarme y Seguridad Internacional o Asuntos del Espacio Ultraterrestre, entre otros.

Alumno de 1º Bachillerato: Pedro Fernández Mena

Pedro ha recibido tal distinción como consecuencia, por un lado, a su mención especial dentro del Comité en el que participo el pasado año y por el otro, tras enviar un informe requerido donde exponía su currículo.  Este puesto es parte esencial del modelo, en el que tendrá la responsabilidad de ayudar a los Directores del Comité manteniendo el Procedimiento Parlamentario apropiado, administrando la logística del comité, y respondiendo a cuestiones que le puedan plantear los distintos delegados de cada foro. Sin ello, la conferencia no podría tener éxito.