Programa de Intercambios SEK International School Alborán

SEK International School Alborán organiza desde su Departamento de Lenguas Modernas un amplio programa de intercambios dirigidos a los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Colegios de Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia e Inglaterra son algunos de los destinos en los que curso a curso y promoción tras promoción cientos de alumnos SEK son acogidos y acogen a sus nuevos amigos viviendo tan excepcional experiencia. Numerosos son los beneficios en los que el alumno adquiere, además de la inmersión lingüística y cultural, en la formación de su personalidad: adquisición de destrezas de liderazgo que les servirán toda la vida, no solo practicar un nuevo idioma sino también explorar en otra cultura y un nuevo entorno social, forjar amistades duraderas y finalmente, convertirse en ciudadano del mundo.

Catmose College de Oakham en Inglaterra, Wilhelm Raabe Schule de Hannover en Alemania, Scuola 29 de Novembre de La Spezia en Italia, Centre Scolaire Saint-Marc de Lyon en Francia son algunos de los colegios con los que SEK Alborán School está hermanado. Durante dos semanas, la primera en el extranjero y la segunda semana aquí en Almería, los alumnos disfrutan de amplios programas culturales y educativos. Visitas a lugares de interés, deporte, asistir a clase con otros compañeros y en otro idioma, vuelos, comidas diferentes, monumentos, pasear por diversas ciudades, pueblos y bosques, son algunas de las actividades de las que disfrutan nuestros jóvenes estudiantes.