Maestra del SEK en el VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros

La Universidad de Granada, la Asociación de Profesorado de Inglés de Andalucía y la Asociación Enseñanza Bilingüe, organizan el VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros EducativosCIEB 2019– que celebrado en Granada, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada los días 18, 19 y 20 de octubre de 2019.

CIEB 2019, bajo el lema “Idiomas. Bilingüismo. Enseñanza bilingüe”, pretende por un lado seguir analizando el funcionamiento de la enseñanza bilingüe en el sistema educativo español, los programas, sus ventajas e inconvenientes, su desarrollo, su gestión, sus resultados y, por el otro analizar y debatir sobre la situación de la enseñanza bilingüe en España y encontrar las diferencias entre enseñanza de idiomas, bilingüismo y enseñanza bilingüe.

Lee Ann Bussolari, maestra de SEK International School Alborán, tomó parte tanto de un foro para compartir sus experiencias sobre las nuevas tecnologías en la enseñanza bilingüe, así como de un taller de Jolly Phonics y el proceso lecto-escritor junto a una formadora del método, Phillipa Jane Cole.

Lee Ann Bussolari

Desde SEK International School Alborán dar la enhorabuena a nuestra maestra por su participación en el congreso.