III Festival Benéfico de Primavera a favor de la asociación ARGAR

250 alumnos y un equipo entusiasta de profesores encabezados por D. Jesus Torrecillas, Director de Coro y Escolanía,  y Doña Ana García,  Directora de la Escuela de Danza de SEK International School Alborán organizaron el pasado 30 de abril 2019 el III Festival Benéfico de Primavera a favor de la Asociación Argar ‘Niños con cáncer’ celebrado en el Auditorio Maestro Padilla de la ciudad de Almería.

Este gran evento social y de carácter altruista ha permitido obtener más de 4000 euros, recaudos en taquilla y gracias a los patrocinadores del evento, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de estos menores hospitalizados en el Hospital Provincial de Torrecárdenas, además de enseñar valores como la solidaridad y el respeto a los alumnos que cursan sus estudios en el SEK.

La Asociación ARGAR es una entidad de carácter benéfico y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el facilitar la atención integral a enfermos y familiares (social, psicológica, económica y lúdica), asistencia encaminada a la mejora de la calidad de vida y el fomento del bienestar de todas las familias que tienen hijos enfermos de cáncer.

Con un auditorio prácticamente lleno de familiares y amigos que acudieron al evento, Don Luis Carlos Jiménez como director de SEK Alborán y doña Rosa María Onieva como presidenta de la Asociación ARGAR se dirigieron al público asistente con unas palabras de agradecimiento al final del acto por colaborar de alguna forma en la gala, y en consecuencia ayudar de esa manera a unos niños y familias en una no muy buena situación debido a una enfermedad que tratan de superar.