II Feria de Universidades y Empleo

31 de enero. Auditorio Teatro de El Ejido

La Feria de Universidades y Empleo es una iniciativa del Departamento de Orientación de SEK International School Alborán para generar un espacio de comunicación entre los alumnos y sus familias con los principales centros educativos de enseñanza o formación postobligatoria. Con la intención de mostrar de primera mano la oferta académica universitaria, profesional y de postgrado a los alumnos y público en general. El propósito del evento es el de asesorar sobre posibles grados y ofertas de las más prestigiosas universidades públicas y privadas de España.

Evento dirigido principalmente a todos los alumnos de los centros educativos de la provincia, desde 4º ESO A 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos. Así como a todos los familiares, o personas que quieran obtener de primera mano información para su desarrollo profesional.

Los stands informativos estarán abiertos durante toda la jornada del jueves, 31 de enero, en el Teatro Auditorio Ciudad de El Ejido, gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido y del Área de Cultura- Los asistentes serán atendidos por los profesionales de cada universidad, centros de formación, recursos y formación profesional, cuerpos de seguridad y colegios mayores.

Además de especial relevancia será la Mesa Redonda “Claves para la empleabilidad del futuro” que se realizará con la participación de grandes profesionales de la empresa, docencia, investigación, comunicación y la política.