I Jornada de orientación Alumni en SEK-Alborán

El pasado 7 de mayo 2019 se celebró la I Jornada de orientación Alumni en SEK-Alborán con varios de nuestros antiguos alumnos del colegio.

En esta ocasión los alumnos de bachillerato han podido conocer más sobre diferentes ramas educativas y profesionales gracias a Miguel Rodríguez, fisioterapeuta; Encarna Rodríguez (Alumni SEK y UCJC) en Psicología General Sanitaria; María González, pediátra; Hortensia Romero, Técnico especialista en Anatomía; Mercedes Marruecos, podóloga; Lorena Marruecos, arquitecta; Andrea Jiménez, Head of Marketing & Communication; Paula Cantón, asesora fiscal e Inma Martín, abogada.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar y orientar a los alumnos de primero de bachillerato sobre que estudiar, como es la vida en la Universidad y después de esta, que consejos y herramientas son importantes que tengan para el mundo profesional, etc todo esto contado por antiguos alumnos del colegio, que hace unos años estuvieron al otro lado.

Desde Alumni SEK queremos dar las gracias a todos los Alumni por su visita y por participar en esta I Jornada de orientación Alumni en SEK-Alborán.