Destacados en SEK Alborán

Redacción. Octubre 2019

Tres son los proyectos que han rebasado las fronteras del colegio y que han sido destacados por su naturaleza educativa.

Erasmus +

Erasmus+ es un programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.  En SEK International School Alborán la responsable es Doña Carmen Molina, que cuenta con el proyecto llamado ‘Grandir Avec les Écrans’ dirigido a alumnos de primaria, y que versa sobre la utilización de la tecnología que cada día está más presente en nuestro entorno cotidiano. Actualmente se encuentra en Bruselas representando a nuestro colegio y presentando su proyecto.

Carmen Molina

Educación 3.0. Líder informativo en innovación educativa

Revista líder publica en el número de octubre 2019:  35 buenas prácticas educativas TIC en Secundaria.

Los proyectos educativos que recogen en esta selección demuestran cómo se pueden implementar las TIC en Educación Secundaria de forma creativa, empleando metodologías activas y mejorando el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Entre los ejemplos se encuentra: A Walk Through Maths (Un paseo por las matemáticas, bloc de matemáticas creado por el profesor Don Juan José Ramírez de SEK International School Alborán

Juan José Ramírez

La revista Escuela Infantil

En sus dos últimos números publican proyectos también realizados en SEK Alborán School, por las maestras María del Mar López, Cristina Barrado e Isabel Barcala.

Proyecto de animación lectora: El árbol lector
Proyecto: Dos generaciones

Desde la Comunidad de SEK Alborán dar la enhorabuena y mucho éxito en vuestros proyectos futuros