Las chicas de oro

El pasado diciembre 2018 se disputo la última jornada de la liga clasificatoria que determina qué equipos pasan a ‘la liga oro’, o lo que es lo mismo, a la liga que da lugar a las ansiadas plazas para disputar el Campeonato de Andalucía. El Club-SEK Alborán Voleibol tanto en categoría infantil como categoría cadete se encuentra actualmente entre los ocho mejores equipos de la provincia.

El equipo infantil de SEK International School Alborán compuesto por las alumnas: Cecilia Mañas, Mara Mena, Alba Pérez, Ángela Morón, Salud Dumont, Sandra Álamo, Nerea Sánchez, Marta Zapata, Elena Álvarez, María José Linares y Mar Mónico consiguieron la ansiada clasificación hacía varias jornadas, pero por su parte, el equipo cadete compuesto por Nerea Amador, Teresa Amador, Inás Alubudi, Lucia Camacho, Ana Belén Guerrero, Nela Góngora, Salud Dumont, Cecilia Mañas y Sandra Álamo la consiguieron en la última jornada.

Tras un partido de infarto el marcador finalmente se decantó a favor del equipo del SEK. El primer set fue ganado con solvencia, pero los dos siguientes sets fueron para Wefferente Mintonette –equipo rival-, pero finalmente se ganaron las dos últimas mangas y con ello el partido, consiguiendo así la clasificación.  

Aquí unas imágenes de estos últimos seis años del Club de Vóley, “MÁS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA”.