Jóvenes promesas del deporte en SEK Alborán

Hoy queremos felicitar desde SEK Internacional School Alborán a dos de nuestros alumnos que triunfan en sus correspondientes Clubs deportivos tanto a nivel autonómico como a nivel nacional: Inás Alubudi como jugadora voleibol y David Sánchez Fortun como regatista.

Recientemente se ha celebrado el Campeonato de España de Clubes Voleibol en la ciudad de Almería, dónde Inás demostró un gran nivel de juego y una garra ejemplar ante partidos de gran nivel.

Por su parte, David Sánchez Fortun quedó clasificado para la Copa de España de Optimist los pasados 11 y 12 de mayo tras una gran actuación en la fase autonómica. Desde el año 1994 no se clasificaban seis o más regatistas del Club de Mar para una Copa de España de Optimist, lo que nos demuestra la gran temporada que ha realizado David. En la Copa de España de Optimist organizada por el Club Náutico Puerto Sherry su actuación fue ejemplar clasificándose en su primer campeonato a nivel nacional en el puesto 88 de un total de 150 participantes.

¡Enhorabuena a ambos por esta gran temporada que estáis realizando!