Bienvenidos al curso 2018-2019

Los Colegios Internacionales SEK abren sus aulas a 5.500 alumnos de más de 60 nacionalidades

 

El nuevo curso académico 2018/19 comienza en los Colegios Internacionales SEK, que abren sus puertas a sus alumnos de SEK-El Castillo, SEK-Ciudalcampo y SEK-Santa Isabel en Madrid; SEK-Atlántico en Pontevedra; SEK-Alborán en Almería; SEK-Catalunya en Barcelona; y SEK-Dublin, SEK-Les Alpes y SEK-Qatar fuera de nuestras fronteras. Como cada año, los centros educativos de la Institución SEK acogerán a unos 5.500 alumnos de más de 60 nacionalidades diferentes.

Los Colegios de la Institución Educativa SEK cuentan, conjuntamente, con más de 275 años de experiencia ofreciendo a cada uno de nuestros alumnos experiencias de aprendizaje que les humanicen y les permitan desenvolverse con éxito en su vida. Todos los centros escolares de la Institución SEK ofrecen un modelo educativo centrado en la innovación, la interdisciplinariedad y el compromiso con la mejora social, y atienden al pleno desarrollo emocional, intelectual, cognitivo, físico y artístico de cada uno de sus alumnos.

SEK-Alborán se mantiene firme en su compromiso de seguir avanzando en la internacionalidad del colegio, en la formación de los valores de los alumnos, seguir trabajando en la multiculturalidad y multilingüismo, la formación en STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), la cultura Maker y la formación integral en nuestros alumnos. En la vertiente más académica, SEK-Alborán inicia este curso el programa Duke of Edinburgh Award como centro autorizado.

El director, Luis Carlos Jiménez, comienza el curso “cargado de energía, muy ilusionado con el equipo, con ganas de afrontar los diferentes retos planificados y los que irán apareciendo a lo largo de curso. Todo ello con el espíritu de mejora continua que caracteriza a la Institución y a nuestra comunidad escolar”.

¡Bienvenidos al curso 2018-2019!