Alumnos de SEK International School Alborán colaboran con la asociación ARGAR

La Asociación ARGAR organizó un año más un Belén compuesto de figuras de playmobil, uno de los juguetes más conocidos y tradicionales de las últimas décadas, en el número 7 de la calle Juan Lirola de la capital.

El Belén de playmobil se inauguró el pasado 6 de diciembre teniendo una magnífica acogida durante las navidades y permaneció abierto hasta el 4 de enero.

Han sido varias las empresas que han colaborado con esta exposición, entre ellas la que cedió el local, el ayuntamiento de Almería con el agua, Verdiblanca con la limpieza, y otras tantas que se han ocupado de los permisos para poder abrirlo. Los alumnos del Bachillerato Internacional de SEK International School Alborán han colaborado con la asociación siendo voluntarios para todo aquel menester que fuese necesario.

Una familia de SEK Alborán visitando el Belén Playmovil

 

La entrada para ver este belén de playmobil fue de dos euros, a modo de donativo, que han sido destinados íntegramente a la asociación: Niños y niñas con cáncer –ARGAR-. «Todo lo recaudado va a la asociación para continuar con los proyectos que está acometiendo. Además, en el nuevo Materno que se abrirá próximamente, nos vamos a encargar de acondicionar toda el área de oncología infantil«, comentó la presidenta de ARGAR, Rosa María Onieva Amezcua