Adrián Cordero clasificado para la fase nacional de la IX Olimpiada de Economía

Fuente: Teleprensa

Fecha: 11 de junio de 2018

Laura Molero, del IES Aguadulce, Adrián Cordero, de SEK International School Alborán, y Fátima López, del IES Alhamilla, son los tres primeros e irán a la fase nacional de Santiago de Compostela representando a la provincia.

Adrián Cordero, situado a la derecha de la imagen

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Almería da a conocer el palmarés de su IX Olimpiada de Economía, para la cual llevará a cabo el acto de entrega de premios el próximo 15 de junio en la Sala de Grados, quedando resuelta del todo la IX Olimpiada Local de Economía.

Fue el pasado 25 abril cuando se recibió a los participantes, estudiantes de Bachillerato, en el Auditorio de la UAL y se les dio una charla informativa a cargo de Manuela García, como secretaria de la Facultad, sobre los títulos de Grado que imparte la misma. Acto seguido se repartieron entre las aulas para la realización del examen de este año, resultando como finalistas los alumnos Laura Molero, del IES Aguadulce, en primera posición, Adrián Cordero, del SEK Alborán, en segundo puesto, y Fátima López, del IES Alhamilla, en tercera plaza.

Los tres acudirán la última semana de este mes de junio 2018 a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago representando a Almería en la Olimpiada Española de Economía. La comisión académica evaluadora, en función de la prueba realizada en abril, ha determinado una clasificación final que no se queda solo en los tres del ‘podio’, sino que se extiende hasta un total de diez alumnos destacados.

Para más información, clicar aquí.