Día Internacional de la mujer trabajadora

Mujer trabajadorEl Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo y es fiesta nacional en algunos países

Con motivo de la efeméride, alumnos de 6º Educación Primaria del Colegio SEK-Alborán están trabajando el tema de la desigualdad para su Exposición PEP. Organizados por equipos han visitado en distintas sesiones a todos sus compañeros de primaria exponiendo los datos obtenidos del fruto de su investigación, han proyectado vídeos sobre la temática y finalmente, todos ellos han reflexionado conjuntamente y han valorado la importancia de la efeméride que hoy se celebra.

Inma P.

Un importante día a celebrar por todas las mujeres, las que trabajan fuera de casa y por las que tanto trabajan también dentro de casa. Ha sido un granito de arena aportado por los alumnos de 6º EP a sus compañeros de Primaria. Gracias a todos ellos y a sus porfesoras.