SEK Alborán es reconocido como Microsoft School

We are a Microsoft School

El Colegio Internacional SEK Alborán entra a formar parte de un reducido grupo de cerca de 1000 colegios de todo el mundo a los que Microsoft reconoce su compromiso con la innovación educativa.

SEK Alborán reconocido como Microsoft School

Microsoft School BadgeSer reconocido como Microsoft School es un paso muy importante para nuestro colegio, que desde hace varios años está realizando un completo proceso de transformación educativa, en el que la tecnología se convierte en una aliada fundamental para lograr una experiencia de aprendizaje personalizada para nuestros alumnos.

Como miembros de la comunidad educativa de SEK Alborán, el equipo de profesores del colegio está comprometido con la tarea de conseguir que la tecnología sea un elemento clave en la mejora de los resultados de sus alumnos, preparándolos para desenvolverse en el mundo que les rodea como ciudadanos comprometidos con su entorno y que son capaces de aprender por sí mismos.

SEK Alboran reconocido como Microsoft School

Formar parte del programa Microsoft School supone pertenecer a una comunidad de profesores de todo el mundo que comparten estos objetivos. Es también un reconocimiento a la labor constante de aprendizaje de los profesores de SEK Alborán y un estímulo para continuar en esta senda gracias a los programas educativos que Microsoft proporciona: participar en eventos de innovación educativa, compartir experiencias con colegios de todo el mundo y acceder a nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

Profesores Expertos Innovadores de Microsoft

La delegación de SEK Alborán en ReEvolution Tour Málaga
Francisco Tejeira y Juan José Ramírez, Microsoft Innovative Educator Experts, junto al director de SEK Alborán, D. Luis Carlos Jiménez

Como ejemplo de este compromiso, SEK Alborán cuenta, a demás, con dos profesores reconocidos como Microsoft Innovative Educator Experts (MIEs), un programa al que ya pertenecen D. Juan José Ramírez – Jefe del Departamento de Matemáticas y profesor de Matemáticas en Secundaria – y D. Francisco Tejeira – Coordinador TIC y profesor de Diseño Digital en Secundaria.

Inma Pulido

Una gran labor la que hacemos en el colegio y por ello un importante reconocimiento. ¡Enhorabuena a todos!