Festival de Navidad SEK Alborán 2017

SEK International School recauda 2000 euros destinados a fines benéficos

Cada vez estamos más cerca de Navidad, y el mes de diciembre se llena de todo tipo de eventos especiales. Uno de los que no pueden faltar en estas fechas tan señaladas es el Festival de Navidad de SEK International School Alborán. Ayer 21 de diciembre 2017 tuvo lugar en el Auditorio Municipal de El Ejido su 12ª edición, en el que los niños bailaron, cantaron y hasta incluso los profesores se sumaron finalmente en el escenario para cantar el villancico “Feliz Navidad te deseo cantando” al público existente.

Con una compañía conformada por más de 250 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 17 años, y bajo la dirección de Ana García Sánchez – directora de coreografía– y nuestra nueva profesora de música María Luisa, una vez más los alumnos sorprendieron al público asistente.

SEK Alborán y toda su Comunidad Educativa se caracteriza por su carácter humanitario. Por ello cuenta con un Proyecto Solidario sólido trabajando en pos de salvaguardar los derechos de todos los niños y niñas del mundo y en especial de los más desfavorecidos. Con el objetivo de recaudar fondos con fines solidarios, entre otras de la iniciativas desarrolladas a lo largo del año, durante todo el mes de diciembre se ha realizado la campaña solidaria de recogida de alimentos y ropa destinada a la Asociación Pro Comedor Social El Ejido, y la Campaña de recogida juguetes a favor de Cruz Roja El Ejido, concluyendo en el día de hoy, 22 de diciembre. Nuestros alumnos de 4º de ESO, con su Programa de Acción y Servicio han sido los encargados de la recogida diaria, embalado y entrega de todo lo que la comunidad escolar de SEK Alborán ha aportado.

 

Como colofón final de la 12ª edición del Festival de Navidad se produjo la entrega de la recaudación de la taquilla, 2000 euros, a la asociación benéfica Cruz Roja El Ejido.

El director del colegio, Don Luis Carlos Jiménez, junto al Presidente de Cruz Roja El Ejido, Don Andrés Pérez Martínez, cerraron el acto agradeciendo la asistencia al público presente y dando la enhorabuena a todos los artistas y a todos aquellos que han contribuido para que el festival tuviese lugar.

  “Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo”