Colegio Internacional SEK Alborán camino de New York para participar en el Modelo de Naciones Unidas organizadas por United Nations International School

UNIS (United Nations International School) organiza desde hace 39 años conferencias destinadas a los diferentes colegios invitados de todo el mundo en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Cada año, UNIS invita a una media de 700 alumnos provenientes de los 5 continentes, quienes durante los dos días de conferencias tienen la posibilidad de escuchar a figuras tan notables como Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas. UNIS-UN tiene como finalidad concienciar a los más jóvenes sobre temas de actualidad y de importancia global y, con ello, promover la interculturalidad.

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Internacional SEK Alborán ha sido de nuevo uno de los colegios invitados, con una representación de 8 alumnos: Ana Barten, Adriana García, Francisco Mena, Óscar Cuesta, Salvador Ruiz, Mª del Mar Rodríguez, Álvaro Forte y Antonio Carrillo.

16992064_1261040267313425_2434590100630375652_o

Durante 6 días, los alumnos disfrutarán de la ciudad de Nueva York visitando lugares tan conocidos como Central Park, Times Square, el Empire State Building, entre otros muchos más.

Les iremos informando…