Ceremonia de entrega de Certificados Oficiales de Idiomas 2017

En una mañana de otoño apacible, hoy 14 de noviembre 2017, acompañados de amigos y profesores los alumnos de SEK International School Alborán han recibido a modo de reconocimiento por su trabajo y que acreditan sus niveles de adquisición de idiomas (inglés, francés y alemán) los certificados expedidas por los organismos: Goethe Institut, Alianza Francesa y University of Cambridge.

La ceremonia de entrega de Certificados oficiales de idiomas es un acto de especial relevancia dentro de la vida cotidiana de nuestra Comunidad Educativa. Más de 250 alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años han obtenido certificaciones, prueba evidente del carácter internacional y plurilingüista en el que están siendo educados.

Ha sido una gran satisfacción poder celebrar nuestra 3ª Edición de entrega de Certificados Oficiales de Idiomas en una jornada tan entrañable y emotiva como significativa, que además ha contado con la presencia de las familias, que en definitiva son uno de los pilares fundamentales del Colegio SEK Alborán.

Isabel Cruz

Ceremonia emotiva, como todo lo que son capaces de realizar nuestros alumnos a lo largo de su etapa evolutiva. Cada curso más y mejor. Gracias.