Alumnos SEK-Alborán en ‘bici’ por Madrid con la UCJC

 

Bicis Madrid

Un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Internacional  SEK-Alborán han visitado los días 16 y 17 de marzo el campus de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en Madrid.  La Universidad, además, programó una actividad especial para ellos, una visita guiada a Madrid-Rio en bicicleta.

Los alumnos han viajado con el objetivo de conocer el nuevo grado de Arquitectura que ofrece la UCJC y cómo es la vida en Madrid, ciudad en la que vivirán durante sus próximos años como estudiantes universitarios.

A las 16.00 horas del día de ayer, acompañados por profesores del  Grado de Arquitectura UCJC, comenzaron el recorrido por la orilla derecha del río hasta El Matadero (centro cultural) y la vuelta se realizó por la orilla. Durante el recorrido se efectuaron varias paradas para que los alumnos analizasen de forma técnica varias estructuras arquitectónicas: el Puente de Toledo, la Pasarela Perrault y algunas instalaciones lúdicas del parque.

IMG_8770

Hoy viernes 17 de marzo, los alumnos van a tomar parte en distintos talleres en la Universidad del campus de Villafranca:

  • Radio/debate
  • Doblaje
  • Habilidades comunicativas